Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

EL TERRITORIO

  1. Una joven de 21 años que iba como acompañante en la motocicleta se encuentra con riesgo de muerte, por un traumatismo de cráneo.
  2. Con una nutrida grilla de artistas locales y regionales, el Complejo Municipal Saltos del Tabay fue escenario del inicio de la Fiesta Provincial del Turista, una propuesta pensada para toda la familia que se extenderá hasta el domingo, combinando música, danza y actividades culturales.
  3. El avance de las llamas obligó a interrumpir un tramo clave de la Ruta Nacional 40 entre Epuyén y El Hoyo. Más de 3.000 personas fueron evacuadas, ya se consumieron miles de hectáreas y el pronóstico climático mantiene en vilo a toda la Comarca Andina.
  4. Con una misa a cielo abierto, un emotivo pesebre viviente y la participación activa de familias y jóvenes, la parroquia San Pedro Apóstol realizó el pasado 6 de enero una jornada en la plaza de la Paz para rescatar la dimensión espiritual de la Navidad y compartir un mensaje de fe, comunidad y solidaridad.
  5. El presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó en noviembre de 2024 que Rusia había testado con éxito este sistema de misiles, golpeando objetivos en la ciudad ucraniana de Dnipro.
  6. El joven de 25 años habría incumplido una prohibición de acercamiento vigente, con mensajes reiterados y un episodio de hostigamiento en plena vía pública. La víctima, de 19 años, denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer el jueves por la noche.
  7. El acuerdo busca compensar los aranceles de EEUU y reducir la dependencia de China. Francia se opone por el impacto sobre sus productores agropecuarios. El pacto aún deberá ser aprobado por el Parlamento Europeo.
  8. La Cámara Federal de Casación Penal desestimó el pedido de prisión domiciliaria presentado por la defensa del exministro de Planificación Federal por razones de edad y salud. Los jueces consideraron que su estado médico está compensado y que el penal de Ezeiza cuenta con la atención necesaria para cumplir la condena.
  9. Santino recibió el alta provisoria y podrá regresar a Posadas tras un resultado clave en su tratamiento. Los últimos estudios confirmaron la ausencia de células leucémicas luego del doble trasplante de médula realizado en Singapur.
  10. La competencia se disputará durante cuatro fines de semana consecutivos en el balneario posadeño, con duplas en la categoría Libre y el objetivo de promover el deporte y la vida saludable durante el verano.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.