Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

DIARIO CRÓNICA

  1. El femicidio ocurrió en un hotel alojamiento de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El agresor, identificado como Daniel Chamorro Enzo, fue detenido tras intentar escapar.
  2. Ambos equipos, que serán los representantes argentinos en el Mundial de Clubes 2025, hicieron una gran inversión en dólares para traer refuerzos internacionales.
  3. El ranking mundial de clubes 2024 de la IFFHS reveló una marcada diferencia entre los dos gigantes argentinos, con River Plate liderando ampliamente sobre Boca Juniors.
  4. Será sectorizado y por veinticuatro horas.
  5. Se trata de financiamientos a proyectos vinculados a la producción de bienes y servicios de Comodoro Rivadavia. La línea crediticia integra tanto a quienes desean avanzar con un emprendimiento como a quienes ya lo tienen en funcionamiento.
  6. El operativo incluyó la habilitación de todas las líneas de media tensión energizadas y casi la totalidad de las líneas de baja tensión en áreas afectadas por el incendio.
  7. Leandro Manrique, oficial principal jefe de la División Sustracción Automotor, brindó una conferencia de prensa en donde se refirió a la ola de robos de vehículos que se da por estos días en Comodoro Rivadavia. Manrique alertó a la comunidad sobre las modalidades de robo "mellizos" y "gemelos", las más usadas por los delincuentes en la ciudad petrolera. El titular de la División Sustracción Automotor indicó que se trabaja arduamente para prevenir este tipo de hechos delictivos.
  8. El mandatario provincial participará este sábado del gran evento deportivo, para el cual se espera una masiva participación de atletas de distintos puntos del país y también extranjeros. El gerente general de Crónica, Daniel Taito, confirmó la noticia.
  9. Taher al-Nunu, portavoz de Hamás, informó este martes que otros cuatro rehenes serán liberados en breve, como parte de la tregua acordada con Israel. Según reportó la agencia AFP, las cuatro mujeres israelíes serán devueltas a su país el próximo sábado.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Afip Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.