Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

DIARIO CRÓNICA

  1. Jessica Schwab, hermana de la víctima, en dialogo con Lape Social Club, expresó: “Hay un hombre que dejó mucha prueba genética en una prenda clave y sigue suelto”. De esta manera, confirmó que se halló un perfil genético mayoritario en un bóxer secuestrado durante la instrucción. 
  2. En un contexto de creciente tensión bélica en Medio Oriente, la Casa Blanca confirmó oficialmente que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, encabezará una cumbre regional el próximo sábado en la ciudad de Miami. 
  3. La UDC rompe el molde con el estreno de Diversitaria TV, una apuesta audiovisual de vanguardia que une a las sedes de toda la provincia. A través de una alianza estratégica con Canal 7, los alumnos toman el control de la pantalla para narrar la realidad académica con un lenguaje ágil, plural y federal.
  4. El Gobierno provincial aprobó el impacto ambiental para que la firma canadiense inicie la prospección en uno de los yacimientos de uranio más grandes del país. Con una inversión millonaria tras su reciente salida a bolsa, Jaguar Uranium acelerará los trabajos en el sector "Guanaco". Este avance posiciona a Chubut en el mapa de la transición energética global, habilitando desde perforaciones hasta estudios geofísicos en un área de potencial estratégico.
  5. La División Comisaría Primera de Pico Truncado intervino ante un hecho de tentativa de hurto registrado en una sucursal del supermercado DIARCO, ubicada en la intersección de calles Belgrano y Perito Moreno de esa ciudad.
  6. El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia se prepara para celebrar su 65° aniversario con una jornada festiva abierta a toda la comunidad. Las actividades se realizarán este sábado 7, de 16 a 20 horas, en las escalinatas del natatorio, con propuestas culturales, feria de productores y espectáculos artísticos.
  7. El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Rivadavia y Orquídeas. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional con una presunta fractura.
  8. El siniestro ocurrió en la intersección de Ingeniero Portela y Osvaldo Bayer. El efectivo logró salir del vehículo por sus propios medios, pero fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
  9. En una jornada de intensas gestiones en la capital provincial, el Gobierno del Chubut logró cerrar acuerdos salariales con el sector policial y los trabajadores de LU 90 TV Canal 7. Las reuniones, desarrolladas este miércoles en la Secretaría de Trabajo, contaron con la participación de autoridades ministeriales y representantes gremiales, quienes establecieron una nueva instancia de revisión para el cuarto mes del año.
  10. El Pentágono ratificó que tras diversos ataques se destruyó gran parte de la capacidad defensiva de Irán, buscando neutralizar amenazas contra sus tropas y aliados.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.