Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

DIARIO CRÓNICA

  1. Irán advierte que sus fuerzas armadas están listas para responder ante cualquier agresión, mientras Donald Trump califica la tregua como crítica.
  2. El Parlamento israelí aprobó la creación de un tribunal especial para juzgar a los responsables de los ataques del 7 de octubre de 2023. La ley contempla la pena de muerte y prohíbe que los detenidos sean parte de futuros canjes de prisioneros.
  3. La jornada presentará un marcado descenso de la temperatura y condiciones de inestabilidad durante las primeras horas del día.
  4. La Asociación del Fútbol Argentino informó la nómina preliminar de jugadores que integran la prelista de la Selección Argentina para el Mundial 2026.
  5. El mediocampista de Independiente, Ignacio Malcorra, publicó en sus redes sociales un descargo ante las fuertes acusaciones de los hinchas del "Rojo" de haber "ido para atrás" ante Rosario Central, club del cual es ídolo, en lo que fue la eliminación del equipo de Avellaneda del Torneo Apertura.
  6. El tenista argentino Thiago Tirante (69°) dio el batacazo en este Masters 1000 de Roma al derrotar al anfitrión Flavio Cobolli (12°) en dos sets y avanzar a los octavos de final del certamen.
  7. El delantero paraguayo salió lesionado contra Huracán y ya se conoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
  8. Belgrano de Córdoba recibirá este martes a Unión de Santa Fe, en un encuentro que marcará el inicio de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
  9. El evento contó con una participación destacada de corredores de la región en distintas categorías.
  10. La Unión Europea Buenos Aires Run 2026 tuvo como grandes protagonistas al chubutense Joaquín Arbe y Fernanda Oropel, quienes se impusieron en los 15K disputados en los Bosques de Palermo. La competencia convocó a más de 12 mil personas.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.